ASIENTO MASAJEADOR DE ESPALDA Y CUELLO HOMEDICS

Buen Día amigos y amigas, el día de hoy les traigo el review de una excelente marca, líder en el sector de relajación y masajes, estamos hablando de la Marca Homedics, la cual ha regresado a México con mas fuerza para nunca mas irse.

ASIENTO MASAJEADOR DE ESPALDA Y CUELLO HOMEDICS

HoMedics_Logo

En esta ocasión el producto del cual haremos el review sera el afamado asiento masajeador de espalda y cuello que esta de sobra decirlo pero esta a un excelente precio en sus kioscos de venta oficiales, si no sabes donde están te dejo las direcciones aquí abajo.

asiento masajeador de espalda y cuello homedics
Asiento Masajeador de Espalda y Cuello Homedics

Este asiento esta diseñado para ofrecer un descanso y relajación sin igual ya que al mismo tiempo que te sirve para destensar el cuello te da masaje shiatsu por la espalda ademas de un masaje llamado rolling el cual es extremadamente relajante.

Este asiento como ya dijimos tiene en la parte alta un masajeador de cuello el cual se puede ajustar de acuerdo a la altura de cada persona.

En la parte baja tenemos un masaje de espalda con cuatro cabezales y dos tipos de masaje los cuales los describiremos aquí abajo.

Asiento Masajeador de Espalda y Cuello Homedics
Asiento Masajeador de Espalda y Cuello Homedics

Masaje Tipo Shiatsu.

El masaje tipo Shiatsu es un masaje terapéutico, es de origen japonés y busca armonizar el cuerpo con la mente y las emociones mediante el suave y delicado masaje, con el objetivo de mejorar la salud y la vitalidad de la persona que lo recibe.

Masaje Tipo Rolling.

El masaje rolling es un masaje terapéutico que se da con la yema de los dedos en el cuerpo de la persona, con el objetivo de relajar lo mas posible a cada persona. e

Este masaje sustituye las yemas de los dedos por los suaves cabezales de este asiento el cual con el calor que tiene incorporado da una experiencia verdaderamente relajante.

Si tu vives estresado o tienes un trabajo que te pone de mal humor y tenso durante el día francamente te recomendamos este asiento masajeador de espalda y cuello de la afamada marca Homedics, el cual seguramente te encantara.

Cuenta con las siguientes Características:

• 2 estilos de masaje en espalda: Shiatsu y Rolling 
• Control por zona, para dar masaje en un lugar determinado.
• Calor relajante
• Masaje para el cuello con reversa.
• Altura ajustable del cuello.
• Control programable.
• Sistema de flejado a la silla integrado.
•Adaptador a/c.

También les comento que el equipo viene con tornillos de seguridad en el respaldo para que se aseguren que es completamente nuevo, en el mismo punto de venta se los pueden quitar.

Aquí abajo te dejo las plazas que cuentan con kioscos oficiales de la marca para que puedas adquirirlo.

 

Town Center, El Rosario

DirecciónAv El Rosario 1025, El Rosario, 02100 Azcapotzalco, CDMX

 

Galerías Atizapán

DirecciónAv. Adolfo Ruiz Cortines 255, Mexico Nuevo, 52977 Cd López Mateos, Méx.

 

Galerías Perinorte

DirecciónHda. de, Hacienda de Sierra Vieja 2, Hacienda del Parque, 54769 Cuautitlán Izcalli, Méx.

 

MUNDO E

DirecciónPerif. Blvd. Manuel Ávila Camacho 1007, Hab Jardines de Santa Monica, 54050 Tlalnepantla de Baz, Méx.

Esperemos que esta recomendación que te damos te sirva ya que nos pareció un excelente producto ademas de que en algunos años les va a ahorrar bastante ya que no tendrán que ir al doctor por problemas relacionados al estres.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *