Hervidora de Agua Portatil y Plegable de Silicon Como lo Vio en TV

El día de hoy te traemos la review de esta fabulosa hervidora de agua portátil y plegable de silicón para que puedas hacerte tu café calientito por las mañanas o hacer tus sopas instantáneas por las tardes, vamos a ello.

Hervidora de Agua Plegable de Silicon
Hervidora de Agua Plegable de Silicon

Esta hervidora de agua plegable es ideal para las personas trabajadoras ya que cuenta con un sistema para calentar el agua en segundos con la cual podrás tener un café muy rápido o puedes preparar una sopa instantánea en tu casa u oficina.

 

¿Hervidora de Agua Portátil y Plegable funciona?

Esta hervidora de Agua Portátil y plegable de silicón funciona muy bien ya que cumple su objetivo al 100%

 

¿Características de La Hervidora de Agua Portátil y Plegable?

Material saludable y duradero: La Hervidora de Agua Portátil y Plegable de silicón de grado alimenticio y placa de calefacción de acero inoxidable, es segura, inodora y saludable de usar.

La alta dureza, resistencia a los arañazos y al desgaste hacen que sea una hervidora eléctrica de aspecto duradero.

La Hervidora de Agua Portátil y Plegable de viaje es portátil y ligera, se pliega rápidamente en 3 segundos, muy conveniente para tu viaje y camping, lo que ahorra mucho espacio en tus maletas de viaje.

Diseño de un botón, simplemente pulsa el botón de viaje de la hervidora, el agua se hervirá en 2 minutos. El agua viaja automáticamente después de hervir, pero si el interruptor no está apagado, la temperatura del agua comenzará a calentarse de nuevo después de que caiga por debajo de 50 °C. Por lo tanto, apaga la alimentación o desconecta la alimentación después de que el agua hierva.

Consejos: El cable de enchufe es desmontable y puedes ser el cable de alimentación del cuerpo de la hervidora cuando no se utiliza.

Espera hasta que la hervidora portátil se haya enfriado antes de plegarlo o empacarlo.

Hervidora de Agua Portátil y Plegable
Hervidora de Agua Portátil y Plegable

Si tu quieres esta Hervidora de Agua Portátil y Plegable puedes pedirla directamente en nuestra pagina de Facebook, hacemos envíos a todo México, el precio es mas envió el cual depende de tu C.P.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.