Cook It Como Lo Vio en TV

Cook It es el mas innovador electrodoméstico ya que es un sarten de doble superficie para que puedas preparar las recetas mas fácil y rápido.

Cook It Como Lo Vio en TV

Cook It

Cook It es una práctica y compacta parrilla personal de doble cara

Cook It es la manera perfecta de obtener comida rápida, fácil y sabrosa en minutos sin problemas y en un tiempo doble rápido.

Desde tortillas, verduras, tostadas y mini pizzas, hasta carnes como filetes de pollo y hamburguesas, o incluso comidas dulces como tortitas y pasteles, esta maravilla de sarten de doble cara es tan compacta pero contiene mucha potencia en cada plato.

Las ingeniosas placas de cocción superiores e inferiores significan que Cook  It cocina desde arriba y abajo al mismo tiempo, ahorrándole un tiempo de cocción valioso, más que puede voltear Cook  It cuando lo desee y los compartimentos internos no permiten que nada se derrame, de esta manera puede revisar la parte inferior de sus alimentos y garantizar una cocción perfecta y uniforme en todo momento.

Al ser más pequeño que una máquina de café expreso y tan fácil de guardar, el Cook It, ahorra espacio, es ideal para pisos, habitaciones, excavaciones de estudiantes, caravanas y campistas.

Cook It

Cook It Llénalo y voltéalo para Cocinar

La belleza de Cook It es el diseño de doble cara con mitades superior e inferior idénticas, cada una con un compartimento interno que, cuando están cerrados entre sí, pueden sostener y sellar sus alimentos.

Simplemente llene la mitad inferior con comida, cierre la tapa y deje que Cook It cocine desde arriba y abajo, súper rápido.

Mejor aún, espere un poco y voltee cocinando, luego ábralo para ver cómo se cocina la parte inferior de su comida.

El calor atrapado y la superficie de cocción integral hacen que el vapor y la humedad se mantengan en sus alimentos, cocinándolos de manera uniforme y rápida y reteniendo todo ese sabor.

Cook It Calienta en tan solo 30 segundos

Las placas de calentamiento anti adherentes de Cook It se calientan rápidamente para que no tenga que esperar a que el horno se caliente previamente o que la sartén estén a la temperatura adecuada.

En solo unos segundos estará listo para cocinar y, por supuesto, los ahorros de tiempo no se detendrán ahí porque ese calor que abarca completamente desde arriba y desde abajo también hace que sus alimentos se cocinen muy rápido.

Cook It es Compacto y ahorra espacio para un fácil almacenamiento.

Cook It es una cocina compacta que es tan limpia y fácil de usar que puede reemplazar muchas cocinas grandes y voluminosas y mini hornos, y sin embargo es tan pequeña que cabe fácilmente en un cajón, en un estante o en un armario.

Esto hace que Cook  It sea tan conveniente para las personas con poco espacio para trabajar.

Además, su tamaño significa que puede llevárselo con usted.

¡Se ajusta fácilmente en un estuche cuando viaja para que pueda tener comidas calientes y recién cocidas!

Cook It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *