DASHCAM MÉXICO – COMO LO VIO EN TV. ANALISIS

En esta ocasión en comolovioentv.net analizaremos las dashcam, las cuales son unas pequeñas cámaras que van puestas sobre la luna frontal de tu coche utilizadas principalmente para sacar responsables de algún accidente.

DASHCAM MÉXICO – COMO LO VIO EN TV.

DASHCAM MÉXICO - COMO LO VIO EN TV
DASHCAM MÉXICO – COMO LO VIO EN TV

QUE SON LAS DASHCAM.

Las DashCam son pequeñas cámaras que van instaladas generalmente en la parte de adelante de los autos con el fin de documentar los traslados en automóvil.

BENEFICIOS.

En algunos casos te ayuda a saber lo que realmente paso en algún accidente y así deslindar responsabilidades y para evitar o disminuir el robo de auto partes ya que la cámara instalada por si sola, en ocasiones, inhibe el delito.


DASHCAM MÉXICO – COMO LO VIO EN TV

La Dashcam es una cámara de vídeo de seguridad para el auto, personal y portátil que puede grabar lo que pasa frente a ti mientras tu conduces.

DASHCAM MÉXICO - COMO LO VIO EN TV
DASHCAM MÉXICO – COMO LO VIO EN TV

Se fija en cualquier vidrio gracias a su ventosa, por lo que podrás ver de nuevo un bello paisaje de carretera o simplemente a los conductores que manejaban a tu lado.

Es ideal para revisar detalles en caso de algún accidente o contratiempo en el camino.

Su lente de visión panorámica de 120º cuenta con detección de movimiento, estabilización de imagen, impresión con día y fecha, inicio automático al encender el motor y visión nocturna.

Tiene pantalla HD, entrada para memoria SD de hasta 14 horas seguidas de grabación y base giratoria

 

Es traída directamente a nosotros por la empresa Inova aunque en el mercado se pueden conseguir muchos mas modelos, todos a un precio bastante accesible.


CARACTERÍSTICAS.

  • Es muy fácil de poner y quitar
  • Cuenta con diseño de triple ajuste
  • Es durable y resistente
  • Evitará problemas con el seguro de su auto al tener evidencias de accidentes en video
  • Ideal para grabar momentos durante los viajes en carretera o paisajes
  • Se ajusta a sombras y luces
  • Puede conectarla a la computadora y descargar el video

CONCLUSIÓN.

Esta cámara es ideal para personas que manejen durante largos periodos de tiempo como taxistas, chóferes de transporte publico y conductores de uber, cabify, etc…

Con la ventaja de que ya no tendrán que ponerse a pelear con el otro conductor en caso de algún accidente ya que la cámara es fundamental para determinar las responsabilidades, por ejemplo en Rusia es obligatorio el usarla al conducir.

DONDE COMPRAR.

Si a ti te interesa adquirir alguna de estas cámaras te dejo mis recomendaciones así como vídeos de sus distintos usos para ayudarte a tomar una decisión aquí abajo.

[amazon_link asins=’B0175ZTEBI,B011I6Y8X4,B01DN39704,B012DGX2YO,B011I4XMXS,B00HFMN40O’ template=’ProductGrid’ store=’ideasparasublimar-20′ marketplace=’MX’ link_id=’3fd4a2de-b761-11e7-8602-9741712c643e’]

Aquí te dejo algunos vídeos para que cheques la calidad de imagen del canal de YouTube Dash Cam México.

No olvides suscribirte en nuestras redes sociales y compartir.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *