GRAVITY ABS COMO LO VIO EN TV

En esta ocasión en comolovioentv.net te traemos el review de uno de los aparatos mas sencillos pero mas poderosos del mercado, el Gravity Abs como lo vio en TV.

GRAVITY ABS COMO LO VIO EN TV

GRAVITY ABS COMO LO VIO EN TV
GRAVITY ABS COMO LO VIO EN TV

En esta ocasión la empresa Inova nos trajo a México una plataforma de ejercicio con la cual dicen que con solo 10 minutos al día activa tu metabolismo, quema grasa y hace que pierdas peso, se trata de la Gravity Abs.

GRAVITY ABS COMO LO VIO EN TV
GRAVITY ABS COMO LO VIO EN TV

El Gravity Abs es una plataforma con diseño de media luna que utiliza la fuerza de gravedad y el peso para ejercitar todos los músculos del cuerpo de forma alternada.

Y nos ayuda a tonificar y fortalecer el abdomen, espalda, glúteos, brazos y piernas para así obtener una figura esbelta y atractiva.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

Gracias a que utiliza la fuerza de gravedad, simetría, el peso del cuerpo y cuenta con un diseño innovador, el Gravity Abs es un equipo fitness que incluye todo lo que necesitas para realizar rutinas completas de ejercicio.

Con ejercicios simples que utilizan tu propio peso y un movimiento de péndulo, da el equilibrio perfecto entre actividad y reposo, transfiriendo la fuerza de lado a lado en menos de un segundo, obligando a tu cuerpo a entrenarse de manera segura, eficiente y divertida.

GRAVITY ABS COMO LO VIO EN TV
GRAVITY COMO LO VIO EN TV

CUANTO CUESTA EL GRAVITY ABS

Aprovecha porque en la pagina oficial de Inova esta este producto rebajado a un super precio pero como siempre yo te consigo un super mejor precio el cual puedes checar al final de este articulo.

También te voy a dejar el video del Gravity en YouTube y así puedes checar todos los productos de innova para hacer ejercicio así como todos sus aparatos.

FUNCIONA EL GRAVITY ABS

Gracias a que el equipo multiabdominal Gravity trabaja en base a tu propio peso te podemos decir que es la herramienta perfecta para estar en forma ya que activa tu metabolismo, quema grasa y hace que pierdas peso en cuestión de días.

Todo esto siempre y cuando lo combines con una dieta sana.

DONDE COMPRAR EL GRAVITY ABS

Como ya te lo mencione lineas arriba, el Gravity esta de oferta en la pagina de Inova pero te dejo estas otras recomendaciones en linea

[amazon_link asins=’B01LZ23LLW,B01MXFCNQ8′ template=’ProductGrid’ store=’ideasparasublimar-20′ marketplace=’MX’ link_id=’9143eea2-bb9c-11e7-8ccc-9554143a1b67′]

Espero no te hayas quedado con dudas acerca de este producto y si las tienes por favor házmelas saber dejando tu comentario aquí abajo.

También te recuerdo seguirme en nuestra Fanpage de Facebook la cual te dejo aquí abajo y recuerda compartir el post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *