SLIM PAD, COMO LO VIO EN TV, REVIEW

El día de hoy en ComoLoVioEnTV.net hablaremos y haremos una review del Slim Pad, el mejor sistema de electroestimulacion del momento, así que no te vayas y sigue leyendo…

SLIM PAD

SLIM PAD
SLIMPAD

El Slim Pad es un aparato de Electroestimulación muscular que ayuda a aumentar la masa muscular, ayuda a tonificar y es un excelente auxiliar para eliminar la flacidez.

También ayuda a mejorar el flujo sanguíneo y a reducir los depósitos de grasa.



El Slim Pad es un Sistema de electro estimulación muscular que funciona combinando impulsos eléctricos de baja intensidad generados por las fuentes de poder y transmitidos por electrodos.

Slim Pad Funciona???

Este Sistema de electro estimulación muscular al usarlo correctamente al realizar cualquier tipo de ejercicio realmente es muy bueno asi que podemos decir que el Slim Pad si funciona.

Asi es, este sistema realmente te ayuda a tonificar tu cuerpo en muy poco tiempo con los impulsos eléctricos transmitidos por electrodos los cuales hacen trabajar tu cuerpo.

SLIM PAD
SLIM PAD

¿Como trabaja el Slim Pad?

El Slim Pad funciona combinando impulsos eléctricos de baja intensidad generados por las fuentes de poder y transmitidos por electrodos.



De este modo provoca la contracción involuntaria de los músculos, como si estuviera realizando alguna actividad deportiva y ayuda al músculo a aumentar la masa muscular, tonificar y eliminar la flacidez.

Ademas también es un excelente auxiliar para mejorar el flujo sanguíneo y reducir los depósitos de grasa.

Y si esto no es suficiente también se puede utilizar durante cualquier entrenamiento para incrementar el ejercitamiento (excepto natación).

SLIM PAD FUNCIONA
SLIM PAD FUNCIONA

Slim Pad, Como Lo Vio En TV

Incluye…

Si te interesa adquirir este producto por favor presiona los enlaces de aquí abajo los cuales te redirijiran a la mejor tienda para compras en linea.

[amazon_link asins=’B01NCEQTAZ,B06XTBP4CV’ template=’ProductGrid’ store=’ideasparasublimar-20′ marketplace=’MX’ link_id=’78379521-ab19-11e7-be78-ab578bb81846′]

Si te gusto este post o crees que le pueda ser de utilidad a alguien te invito a que lo compartes y ayudes a hacer crecer esta comunidad.

Así mismo te invito a que nos dejes tus comentarios acerca de este excelente aparato de electro estimulacion muscular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *